RSE

Recientemente, mi esposa Patricia y yo tuvimos la oportunidad de ser anfitriones de una cena en la que se presentó ante empresarios dominicanos el Centro Cardiovascular CEDIMAT, un complejo que no sólo será el primero de esta especialidad en República Dominicana, sino que también se  perfila para ser uno de los más grandes en Latinoamérica.

En la reunión, tuvimos el honor de contar con la presencia de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Presidente del Patronato de CEDIMAT-, quien destacó que este Centro se construye bajo las regulaciones de la Joint Commision International, lo que le permitirá convertirse en el primer Centro de clase mundial en República Dominicana.

La presentación fue realizada por su Director, el Dr. Pedro Ureña, quien detalló que la construcción de este Centro significa una inversión de  US$60 millones, estará listo a finales de 2013 y contará con la más alta tecnología y calidad de servicios e instalaciones.

El Centro Cardiovascular CEDIMAT es un proyecto clave para República Dominicana pues brindará grandes aportes en materia de Salud, Educación y Turismo.

Estoy convencido de que con obras como ésta, que expresan solidaridad y unidad, es como se logra la igualdad y el bienestar en las naciones.

Centro Cardiovascular será uno de los más  avanzados – Listin Diario